viernes, 23 de mayo de 2008

Mi gran deceo se me hace imposible


A veces una carta,unos poemas,una pequeñas letras, me hacen sentir muy feliz,un te quiero,un te amo,un no te olvido,me hace sentir feliz,pero miedo a veces tengo,tal vez a la vida que no me permite ser realmente feliz,quisiera sentirme una mujer amada,sentir a la persona que realmente quiero,ami lado,para poder compartir mis buenos y malos momento.
Pasa el tiempo y este sentimiento crece mas,se me hace mas fuerte,mas fuerte que mi primera vez,recuerdo cuando era niña,le temia al dolor y a la tristeza,pensaba cosas que jamas pudiera pensar alguien tal vez si,una persona enamorada como yo,pero fui creciendo y a medida me he dado golpes muy duro en la vida,recuerdo mi primer novio duramos cuatro años,una relacion preciosa,un amor,pero por motivos ese amor cada dia se fue desapareciendo,vinieron los desencantos,la tristeza y el dolor.
Ahora he conocido una persona especial para mi,lo llamo especial por que de verdad que lo es,me hace reir con sus palabras bellas,pasamos momentos que aunque sean segundos son los mejores para mi,es mi todo,se ha convertido en parte de mi,ahora no puedo dejar de decir que lo quiero y que lo extraño,creo que es una relacion muy bonita y sobre todo un amor con deceos ,deceos de vivir,de estar juntos,de vivir una vida feliz,y de veras que saber eso me agrada muchisimo,este amor aparecio cuando menos lo inmaginabas,y ahora que existe le pido adios todos los dias que crezca cada dia,que nos de fuerza para luchar cada dia por este amor,y por estar juntos algun dia,miro al cielo y le pido un deceo todos los dias a mi estrella que es la mas hermosa,nunca se me olvida que mi nombre esta en ella,mi gran deceo lo sabe ella y a veces creo que es imposible tener a la persona que mas quiero ami lado.Saber eso me hace sentri mal.Pero todo se lo dejo al tiempo,y lo unico que si se es que mi amor sera eterno,mi cariño sera inmenso,y mis te quiero sera por siempre.

Danay

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

gracias por visitar mi blog el tuyo es magnifico, muchos besos desde Reus Catalunya

fondo