jueves, 8 de mayo de 2008

A ti mi amor


Llegaste a mi vida como un suave murmullo, te tuve como amigo y cruzamos nuestros caminos buscando en otros rumbos unir nuestros destinos y ahora cariñosamente mi amor lo tienes.
Éramos dos caminos, dos sombras perdidas en un abismo.
Yo era una vida aferrada a un pensamiento el “de ser feliz”, ahora yo siento en mi alma, en mi sangre, en mis pensamientos e ilusiones el latido de tu amor.
Si te encuentras dormido sueña que te estoy besando, si te encuentras afligido piensa que estoy a tu lado, cuando amanezco triste se que la risa de tus labios curará mi melancolía y abrazará mi corazón pues al verte una sonrisa mostraré.
Siempre esperar que llegue a mis oídos el eco de tus ilusiones, si te sientes triste no dudes en buscarme pues lloraré tu llanto, sabré darte calor en una sonrisa fresca y con un beso suave demostrarte que yo dulcifico la amargura, ilumino la esperanza y doy sonrisas al dolor.
El viento de la noche gira y canta al son de mis violines cuanto te quiero los meses pasan como si tuvieran alas, cada recuerdo queda atrapado en aquel espacio y tiempo llamado amor.
Te amo con todo mi corazon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno q letras mas hermosas escribres
bestos
costy

Anónimo dijo...

ola q tal estas espero q bien y q te funcione bien el blog
besos

danay dijo...

gracias costy por que te gustaron mis letras jjeje.
un beso

fondo