lunes, 19 de mayo de 2008

Quisiera volar


A traves de la distancia pienso en ti en los incontables momentos contigo,la magia de tu sonrisa cuando te miro y como al contemplarte nace en mi suspiro.
Quisiera volar tan solo con el pensamiento abrazarte y sentir en mi rostro tu aliento,pasar esas noches perdidas entre tus brazos saber que el fin tus suaves abrazos.
imagina que lindas noches de amor pasaremos tu besando mis labios,yo tamando vino de tu boca,saciados de amor,dandonos calor en la piel y saber que nuestro sentir es siempre fiel.
Amor cuanto tiempo he soñado con amartey fundirnos la piel en horas de embeleso,dejar en nuestros cuerpos lo dulce del beso emigrando al universo y nunca mas dejarte.
Soy tuya,te lo he dicho hasta el cansancio en en esas horas que te tengo ami lado,te amo tanto,que llegar a ti he imaginado viviendo nuestro amor,unidos,enamorados.
Vivire cien vidas y en cada una de ellas seras para mi suave luz,titular de estrellas,elixir de amor que se funde en nuestro ser y plena de amor,sentir que me puedes poseer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tus letras de verdad son muy lindas como tu
un saludo y un beso
costy

danay dijo...

gracias costy,siempre seras bienvenido a mi blog.

un beso y un abrazo

fondo