lunes, 19 de mayo de 2008

Volar hacia ti


VIvo imaginando el dia en que nos conocieramos..y encontrar tu mirada y la mia,caminar juntos a orillas de la playa con mis pies descalzos sobres los tuyos,mis brazos rodeando tu cuelloy los tuyos mi cintura,asi abrazados
y recorrer caminos en los que la tierra nos dejase unirnos y cuando en la tierra no se nos permita en la luminosa inmensidad del cielo lazarnosa volar sin miedo.
y solo ahi,donde no existe tiempo ni distancia podamos mirarnos a los ojos y decirnos ,hasta cien palabras te dijera cuanto te amo,y te extraño.
Solo quiero que recuerdes algo a pesar de la distanciay la inmensidad del universo,me haces sentir que puedo estar a tu lado con solo desearlo,con solo soñarlo,con solo volar mi alma hacia la tuya,con solo volar hacia ti.

Te amo mi Rey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

unas letras preciosas hermosas muy lindas son muy lindas un beso

danay dijo...

gracias,muchas gracias jejeje,es un encanto tus comentarios mi cielo.un beso

fondo