domingo, 4 de mayo de 2008

Sienteme Amor

Esta noche me siento cerca de ti,casi que puedo acariciarte,sentir elaroma que emana de tu cuerpo,tuspalabras tiernamente me acarician contu amor y tus besos
Tus besos son de pura miel
Esta noche me invitas hacer locurasque me hacen perderme en tu pieltu me conviertes en seda para poderacariciarte y casi ni me puedes sentir,
solo presienteme para cuandodespiertes mis ojos sean lo primeroque mires y te pierdas en ellosperdamonos en nuestro amor.
Dame ese instante que tanto he soñadoregalame unas noches de placer,regalame tu amor,nunca me dejes de querer,quiero perderme,quiero estar pacificamente a tu lado,descubriendo cada parte de ti.
Sienteme amor como yo te siento a tino tardes mi vida que para ti guardo todas las primeras flores,todas para tiabrigame con tu cuerpo,olvidemos que lejos estamos,vivamos la ilusionde renacer cada mañana juntos los dosabrigame en tus sueñossienteme asi
Amor de mis amores dejame habitar en ti,dejame vivir en tu cuerpodejame regalarte todas mis caricias nuevasdejame contigo vivir,conozco nuestros deseos para compartir este amortan tuyo,tan mio,tan nuestro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno veo q te anda muy bien con tu blog suerte y un beso

Anónimo dijo...

OLA Q TAL PASATE POR MI MUNDO Q TENGO ALGO PARA TI
UN BESO

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola Danay,quiero decirte que me alegro mucho por ti,me encanto tu blog.
Y te invito en mi blog:
http://nykolnykol.blogspot.com/.

Por ahora estoy ausente,pero regreso,no lo se si sabes que estoy embarazada,y muchas dia no estoy bien,y no tengo gana,pero bueno asi son las mujeres,jajajajaja.

Un beso,y muchas felicidades por tu blog.Suerte.

Nyki,bueno como tu me sabes como Nykol,pero mis amigos de mi blog me sabe de Nyki.

danay dijo...

Que bueno nykol que visitas a mi blog jejej,que alegria,gracias por lo del blog,estare visitando tu blog,bueno siempre lo he visitado,pero ahora te hare comentarios jejej.
La noticia que me has dicho no lo sabia pero ahora que lo se muchas felicidades jejeje,me alegro mucho.Pero bueno espero que me sigas escribiendo.
un beso y un abrazo.cuidate.

danay dijo...

Costy muchas gracias por tu hermoso regalo,tambien te deceo mucha suerte en tu hermoso blog,un beso.

fondo